Quienes somos

Hace ya más de 20 años que como fundadores de Cuina Natural empezamos a desarrollar los productos que hoy elaboramos, siendo conocidos por nuestras paellas y arroces , innovando y estando en constante desarrollo de nuevos productos.

Cuina Natural es una  de nuestras marcas de la Empresa Iniciatives i Distribucions Marcè SL que desde el año 2003, tenemos ubicada en el Polígono Can Valero de Palma de Mallorca, desde donde damos servicio a las Islas Baleares y a la Península directamente o a través de nuestros distribuidores.

Somos una empresa familiar en la que creemos en una cocina de alta calidad y  fácil para el profesional. Nos gusta cuidar a nuestro cliente dándole un trato y servicio lo más personalizado posible, llegando a ser estrechos colaboradores.

Estamos en constante expansión y crecimiento, dado el alto grado de aceptación de nuestros productos, creando una muy buena fidelizacion en nuestros clientes.

Para solicitar más información como distribuidor o para su negocio de restauración y hostelería, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

xjn1387792812